In-pulsa, Desarrollo y Programación Web. Servicios informáticos. Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas

Gracias a la inversión en Vigilancia Tecnológica y Análisis de Tendencias dotamos nuestros proyectos "llave en mano" de las mejores soluciones de última generación para impulsarle y mantenerle en la vanguardia de su sector. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y reducir el tiempo que usted invierte en su gestión a la par que aumentar el control de los datos fundamentales para la toma de decisiones.

Asesoramiento tecnológico

Tras un análisis gratuito de sus procesos de gestión y comunicación, así como la tendencia de su sector y el estado en que se encuentra, ln-Pulsa le marca el camino más corto, económico y eficaz para alcanzar sus objetivos.

Dispositivos móviles

In-Pulsa desarrolla aplicaciones a medida y configuramos los dispositivos para cubrir sus necesidades aprovechando las ventajas que nos ofrecen los nuevos SmartPhone basados en Android para la captura de datos, lectura de códigos QR, Realidad Aumentada, escaneo de documentos, introducción de cuestionarios, etc…

Integración de Servicios

Somos conscientes de que la mayoría de empresas no hacen uso de la tecnología y servicios que tienen a su alcance, muchas veces por falta de configuración o conocimiento de su uso. Por ello, ofrecemos la posibilidad de incluir su correo en plataformas como Google Apps o Windows Live, unificar todo su correo y documentos de trabajo en la nube dotándole de acceso libre desde cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Configuramos sus cuentas, su teléfono, tablet, portátil, etc...y le ayudamos a dar los primeros pasos en libertad, sin ataduras con dispositivos, versiones de sistemas operativos, virus, etc...